En la búsqueda de un nuevo hogar

Por las circunstancias en las que ha ocurrido todo, lo que más me gustaría es poner tierra de por medio e irme tan lejos como fuera posible de aquí. No tener la ocasión de encontrármela, de tener que saludarla, que el tiempo haga su trabajo y dejar de sentir lo que siento ahora (algo que por lo visto ella ya ha conseguido)
Pero no puedo, tengo que pensar en los chicos. Ahora pasan a ser los únicos de los que me voy a preocupar. Tengo, tenemos que, a pesar de los pesares, intentar que tengan una vida lo más parecida a la que han ido teniendo hasta ahora. Hay que buscar algo por aquí cerca, que conserven sus amigos y que estén cerca del cole. Habrá que tragar mecha cuando nos encontremos.
A todo esto, ha quedado claro que, a pesar de ser ella la que quiere ser libre y todas esas cosas, el que sale por la puerta soy yo ¿no?

¿Cual es el problema? La disponibilidad de vivienda donde vivo es limitada y cara. Los carteles de alquiler no llegan ni a colgarse, hay que estar muy pendiente.
Luego está el timo de los portales de alquiler. El 90% de las viviendas que he visto ya estaban alquiladas. Señores de Idealista,Fotocasa, etc, ACTUALICEN!

Supongo que también será la época del año, curiosamente en la que más divorcios se producen por eso de las convivencia vacacional. Que conste que en mi caso me dieron la noticia el día antes de irnos de vacaciones

En fin, en eso estamos. Mañana visitaré un piso en el que me pueda meter con mis nenes cuando me toque. Espero que todo vaya bien

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un poco de historia